Debes saber la opinión de Dios sobre estos temas:

DEBES SABER LA OPINION DE DIOS SOBRE CIERTOS TEMAS.

(Deuteronomio 22:5)
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

(Deuteronomio 22:5)
Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del SEÑOR tu Dios.

(Levítico 18:22)
No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.

(Levítico 18:22)
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

(Levítico 20:13)
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

(Levítico 20:13)
»Si un hombre practica la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer, ambos han cometido un acto detestable. Ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte. (ESTO ERA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO PERO AHORA LA GRAVEDAD DEL PECADO ES LA MISMA) Y aunque algunos “te acepten” y “aplaudan” la realidad es que el que practica estas cosas irá al infierno pero el que se arrepiente de verdad y decide cambiar cuenta con el perdón de Dios y el poder para hacerle vencer esos pecados.

La homosexualidad no es una enfermedad (Dios no manda a los enfermos al infierno) LA HOMOSEXUALIDAO O LESBIANISMO ES UN PECADO DEL QUE PUEDE CUALQUIER PERSONA SER LIBERADO POR EL PODER DE DIOS.

TAMBIÉN DEBES SEBER QUE DIOS TE AMA Y EL MURIÓ POR TI PARA SALVARTE PERO DEBES ARREPENTIRTE DE ESOS PECADOS Y PEDIRLE PERDÓN.

EL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCUMIENTO DE LA VERDAD.

(1 Juan 1:9)
Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

(1 Corintios 6:9)
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
(1 Corintios 6:10)
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
(1 Corintios 6:11)
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

(2 Pedro 3:9)
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
(1 Timoteo 2:4)
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

No te enojes del que te avisa de un peligro tremendo sino apártate de ese camino que lleva a un precipicio y dale gracias al que te lo advirtió.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s