Debes saber estas verdades:

En toda la biblia (la palabra de Dios) no hay una oración echa a alguien que no sea Dios el padre o a Jesucristo, ni se alienta a hacerla.
Nunca en la palabra de Dios dice que se debe pedir algo a un hombre o mujer de Dios, ni a un ángel. Ni a Pedro, Moisés, La virgen María, y menos a “santos” inexistentes o que no se sabe la vida que tuvieron. La palabra de Dios dice que es santo el apartado para Dios por eso llama santos a todos los creyentes. 1 Corintios 1:2 etc. La diferencia solo está en las recompensas eternas, por ejemplo seguramente Moisés o San Juan tendrán mas recompensa que un creyente común (aunque solo Dios conoce cada corazón). Tampoco la palabra de Dios recomienda arrodillarse ente una estatua de nadie. Al contrario lo toma como un pecado. Lea la Biblia y verá que nunca se alentó a hacer imágenes ni de Jesús ni de nadie.
En la época de Jesús había muchos buenos pintores y escultores (Jesús nunca permitió que hagan escultura o pintura de El) El es de una belleza inimaginable y todo lo que se haga solo lo desmerece.
Tampoco habla que se debe orar por los muertos porque el que murió ya tuvo su oportunidad en la tierra y ya está en el cielo o en el infierno y nada de lo que se haga puede sacarlo del lugar donde está. (Le aclaro EL PURGATORIO NO EXISTE). (Busque alguna mención de él en el Nuevo o en el antiguo testamento) no la va a encontrar.
Si usted tiene un ser querido ateo, o que permanece en pecado y sin arrepentirse, ore por él y predíquele ahora. Si no será muy tarde.
Léala a TODA la biblia y verá que lo que digo es verdad.
Esta es la verdad y es hora que alguien se la diga, tal vez usted esté sinceramente equivocado. Un gran abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s