Cristianos solo de nombre….

Cuando me convertí a Cristo y nací de nuevo del Espíritu santo y notaba que el me daba amor por las personas y me transformaba desde adentro cambiando cosas malas por buenas y cambiando las intenciones de mi corazón, me di cuenta que había nacido de Dios y algo sobrenatural había pasado en mí. Mi Pastor nunca me tuvo que decir que les cuente estas buenas nuevas a mis pariente y amigos ¡Lo hice automáticamente! No podía estar sin compartirles esta salvación, entonces fui casa por casa de cada tío, tía, abuelo, y parientes lejanos, les conté lo que me sucedió con la ayuda de mi Pastor y todos hicieron la oración de entrega y recibieron el nuevo nacimiento que viene de Dios. Juan 3:3.
Todos ellos eran cristianos de nombre e iban a la iglesia siempre (la mitad eran católicos y el resto protestantes, Anglicanos, Presbiterianos etc pero nunca habían nacido de nuevo ni sabían de la salvación.
1. Estás haciendo lo mismo que yo desde que te convertiste?
2. ¿Te convertiste a Cristo, sos salvo, naciste de nuevo del Espíritu santo? ¿no?.
3. ¿Tenés esa carga espiritual que yo tengo por salvar a los cristianos de nombre o de religión pero que no son salvos? ¡Recíbela ahora!

CUALQUIER COSA QUE NO ENTIENDAS PREGUNTAME…
Pr gustavo Isbert

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

