Muchos están esperando tu ayuda y que les prediques la palabra de Dios.

Cuando en la Iglesia primitiva todos predicaban el Evangelio, nadie pensaba que trabajaba para Pedro, Pablo o Juan sino para Jesús. Entiende esto definitivamente y de una vez por todas: Tu no trabajas para tu Pastor (aunque debes amarlo y quizás estés eternamente en el cielo gracias a El) ni para esa “Iglesia” (que no es perfecta y la criticas) o permaneces en una indiferencia pasiva o peor, en una critica activa.
Tu trabajas para Jesús, para Dios, para salvar a los ignorantes y extraviados, para los “malos” para los que te odian y los que te aprecian.
Identifícate de una vez por todas con tu Iglesia, ama  a tu Pastor  o Pastores (No sabés las luchas que tienen los Pastores) (a veces no podemos ni con nosotros mismos y todos pretenden que estemos 10 puntos y que los ayudemos constantemente). Nosotros también necesitamos apoyo y aliento.
No somos robots que ayudan y nunca se descomponen.
Que hay “siervos de Dios” falsos si, pero por sus frutos los conocerás.
Mirá…a aquella ancianita… te está esperando que le prediques antes de morirse, ese joven se va a l infierno y no lo sabe y es amigo tuyo. ¿Que te impide decirle la verdad de Dios? ¿Que estás en desacuerdo con algo de tu Iglesia?
Si es así estás terriblemente engañado/ a.
Perdoná a todos, salvá a todos, orá por todos, ayudá VOS a corregir los defectos de tu Iglesia o hacete Pastor como yo (luego de estudiar etc).
Alguien dijo prefiero manejar un formula 1 o ser el gerente de una fábrica de autos (nombró una de las mas grandes) y no ser pastor (eso lo dijo cuando lo dejaron de encargado de una Iglesia por 10 días)
Quiero decirte, yo no me arrepiento de ser Pastor y haberlo sido por 40 años. Viví grandes alegrías y terribles sufrimientos que tu nunca sabrás, pero sabes… para ser pastor se debe amar a Dios y a las personas y tener “agallas” para serlo, y son pocos los que reunen estos 2 requisitos mínimos.

BAJATE “DE LA TRIBUNA” Y HACÉ ALGO PARA DIOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s