Me preocupa muchísimo….

Me preocupa muchísimo que muchos que creen que son cristianos porque van a la iglesia y hacen de vez en cuando un rito religioso crean que van a ir al cielo y viven en pecado. Te digo que aunque ministros religiosos aprueben cosas que Dios no aprueba (y que tu haces) si no te conviertes de tu pecado y arreglas tu situación (aunque no lo creas) hay un infierno eterno y allí van a ir toda persona que no de frutos que demuestren en obras que se han arrepentido. (Mateo 7:21)
»No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Sólo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
(Mateo 5:30)
Y, si tu mano —incluso tu mano más fuerte —te hace pecar, córtala y tírala. (Esto no es literal, Jesús dice que debes alejarte de todo lo que haga vivir en pacado).Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
El infierno es REAL lo dijo Jesús.
¡ES HORA QUE ARREGLES TU SITUACIÓN!
(1 Juan 3:8)
Cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.
(1 Juan 5:18)
Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.
(1 Juan 1:9)
Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
(1 Juan 4:9)
Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él.
(1 Juan 4:10)
En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.

Por favor: Dele gracias a Dios y entréguele su vida por medio de una oración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s