Estoy pensando esto…

Estoy pensando en como bendecirlos más a ustedes, como salvar almas para Cristo y su Reino de la manera más efectiva, estoy pensando como discipularlos más rápidamente en las bases del cristianismo, estoy pensando en orar para que sean Llenos del Espíritu Santo,

A MILLONES, para que podamos cambiar el mundo, aunque en este momento muchos no entiendan nada, ni se dan cuenta de la época en que viven. Estoy pensando en cada uno de los que conozco y como movilizarlos en el “ejercito” de Dios del tiempo final, estoy pensando en orar tanto (pero tanto) hasta que vea con mis ojos esto.

Estoy pensando en un programa de radio y otro de TV que lleguen al mudo (Together we Can) 1 Corintios 3:9.

Estoy pensando en “un despertar” de la Iglesia y en una visitación de Dios.

Estoy pensando en la unidad de los verdaderos hijos de Dios y en que debemos en este tiempo salvar a todo el que quiera.

Estoy pensando que Jesucristo ya murió para que usted sea salvo y lo nombró (si es cristiano) en un embajador de su Reino ¿se dio cuenta de esto? y lo envió a cumplir su gran comisión Mateo 28:18.20 en el poder del Espíritu Santo, Hechos 1:8 y 2:4.

Estoy orando para que el pueblo de Dios entienda esto y para que Dios levante a los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros del tiempo final.

Estoy pensando en orar para que Dios de a cada uno de sus siervos una visión global de El Reino de Dios y de su obra y no estar enfrascados en visiones limitadas.

Estoy orando para que la gran cosecha sea levantada y para que los cristianos que no hacen nada, en la obra de Dios y están atados por pensamientos puestos por el enemigo (temores, enojos, ofensas, egoísmos, etc.) ¡SEAN LIBRES! EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Estoy pensando en muchas cosas similares y oraré tanto (si quieres puedes ayudarme) hasta que estos pensamiento pasen de lo invisible a lo visible.

Predicador Gustavo Isbert.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s