Jesús me dijo:

Jesús me dijo:

Piensa en mi paz. Yo vivo en completa paz.

Piensa en un lago tranquilo, como si fuera un espejo. Yo estoy contigo. Donde yo estoy hay paz, y te he dado mi paz.

Mi presencia irá siempre contigo y te daré descanso.

Déjame en mis manos todas tus cosas, recuerda YO SOY DIOS.

No hay nada que yo no pueda hacer y esté fuera de mi control.

Recibe mi paz en toda situación, yo he estado contigo siempre y TODAS LAS COSAS te ayudaron a bien, AÚN LAS MÁS INCOMPRENSIBLES PARA TI.

Yo solo sé que es lo mejor para ti a la luz de mi propósito eterno.

Confía completamente en mí y confía en mi infinito amor hacia ti.

Nunca te dejaré solo ni te desampararé.

Tú estás en mi propósito eterno, ESPERA CONFIADO.

Yo soy el que abre y cierra, yo soy Dios y espera confiado mis tiempos perfectos para ti.

Vive sencillamente, confiando, en paz, y que mi amor irradie de ti a los demás.

Tú da, sin esperar nada a cambio.

NUNCA TE FALTARÁ NADA QUE NECESITES, PUÉS YO SOY TU PROVEEDOR.

Guíate por mi Espíritu y permanece en humildad y en mi amor.

Entiende mi voluntad y mis tiempos para ti, que son exactos para tu bien.

NO TE IMPACIENTES. YO SOY. ¡CONFÍA EN MÍ!

JESÚS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

