Sexo y (Advertencias de Dios)

Estas son palabras de Dios para advertir sobre pecados sexuales que son muy comunes en nuestros días pero que pueden traer consecuencias terribles (a los que de ellos participan) ahora y por toda la eternidad. (Aunque “todos” lo hagan y su ministro religioso los permita) usted debe obedecer a Dios y hacer su voluntad.

(Hebreos 13:4)

Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

En el Antiguo Testamento se señala la gravedad de estos pecados y las consecuencias eran terribles. Hoy es igual, aunque Dios espera que se arrepientan y Jesús ya pagó por nuestros pecados en la cruz, pero si la persona persevera en estos pecados y no se arrepiente las consecuencias serán eternas en el infierno.

Dios nos advierte de esto y quiere que la gente se arrepienta y le pida perdón para que sus pecados (en este caso GRAVES) delante de Dios puedan ser perdonados.

(Levítico 20:10)

Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

(1 Corintios 6:18)

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

(Judas 1:6) Dios juzgó a los ángeles que se rebelaron y los castigó eternamente. Hoy son demonios. Estos son ejemplos de la Biblia para los que creen que Dios pasa por alto todo y es como un Papá Noel. Tampoco es un “busca faltas” Lea Juan 3:16-17.

Y les recuerdo de los ángeles que no se mantuvieron dentro de los límites de autoridad que Dios les puso, sino que abandonaron el lugar al que pertenecían. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio.

Hay un día del Juicio:

(Romanos 2:4)

¿No te das cuenta de lo bondadoso, tolerante y paciente que es Dios contigo? ¿Acaso eso no significa nada para ti? ¿No ves que la bondad de Dios es para guiarte a que te arrepientas y abandones tu pecado?

(Romanos 2:5)

Pero eres terco y te niegas a arrepentirte y abandonar tu pecado, por eso vas acumulando un castigo terrible para ti mismo. Pues se acerca el día de la ira, en el cual se manifestará el justo juicio de Dios.

(1 Timoteo 5:24)

Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después.

(Hebreos 9:27)

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

(Romanos 14:10)

…todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

(Romanos 2:16)

en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres.

Dios nos dio ejemplos y mandamientos a cumplir para nuestro bien:

(Judas 1:7) Dios destruyó a estas ciudades por sus perversiones sexuales. Y las puso como una advertencia para los que hacen lo mismo.

Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios.

(Deuteronomio 22:5) ¿Usted sabía esto? Si lo hace, debe arrepentirse y dejar de hacerlo.

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

(Levítico 18:22)

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

(Levítico 20:13)

»Si un hombre practica la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer, ambos han cometido un acto detestable. Ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte.

Este es un pecado gravísimo (no es una enfermedad). De esto se puede arrepentir, cambiar y sanar por el poder de Dios. Dios no juzga ni castiga a los enfermos.

(Hechos 17:30)

En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él.

Esto es palabra de Dios y le pido que medite en ella:

(1 Corintios 7:10)

No obstante, para los que ya están casados, tengo un mandato que no proviene de mí sino del Señor. La esposa no debe dejar a su marido.

(1 Corintios 7:11)

Pero, si lo deja, que no se case de nuevo o bien que se reconcilie con él. Y el marido no debe dejar a su esposa.

(1 Corintios 7:39)

Una esposa está ligada a su esposo mientras el esposo vive. Si su esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, pero solamente si ese hombre ama al Señor.

Medite por favor en estas palabras de Dios y si tiene que arrepentirse y dejar alguno de los pecados mencionados ¡Hágalo!

(1 Corintios 6:9) ESTO ES PALABRA DE DIOS:

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad

(1 Corintios 6:10)

o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos

heredará el Reino de Dios.

Si usted va en oración a Dios y le pide perdón Dios le perdona y limpia.

(1 Juan 1:9) ESTO TAMBIÉN ES PALABRA DE DIOS (Como todas las citas de la Biblia).

Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

(1 Corintios 6:11) Algunos de ustedes antes eran así. Pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Dios, No solamente los perdona, sino que los transforma con su poder y le da el poder para vencer el pecado y no hacerlo más (tal vez tenga luchas pero saldrá victorioso).

(Judas 1:24)

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

(Judas 1:25)

al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s