Comparto con usted estas cosas maravillosas.

Quiero compartir estas cosas maravillosas con usted. Puede creerlo (o no) pero es verdad.

Yo tuve el privilegio de hablar con 2 personas que estuvieron en el cielo y en el infierno y han tenido revelaciones muy importantes y quiero compartirles esta:

Esta está relatada por Rick Joyner en su libro “La búsqueda final”, Paginas 72 a 76.

Le contaré lo principal resumido porque es muy extenso.

Rick Joyner fue llevado al cielo y allí vio que en el cielo hay diferentes recompensas y los que reciben más están más cerca del trono de Dios y los que reciben menos son los que están mas lejos (Esto significa distancias enormes).

El vio primero a los que estaban en los lugares de menos recompensas y cuenta que las personas allí eran deslumbrantes, con un corte de realeza mayor que cualquiera que alguien podía haber visto antes. Sus rostros eran cautivantes, Nunca había habido tanta paz y confianza adornando un rostro de una persona. Cada uno era más bello más allá de cualquier comparación terrenal.

El se daba cuenta que todos le conocían y saludaban y Rick les pregunto ¿Cómo era que lo conocían? Y ellos respondieron. Tu eres uno de los santos (cristianos hijos de Dios) luchando en la última batalla. Cada uno de nosotros te conoce, al igual que a todos aquellos que están luchando ahora en la tierra. Somos la gran nube de Testigos. Hebreos 12:1. Aclaración: Rick debe tener ahora 70 años mas o menos pues cuando yo (Gustavo) lo conocí en Miami era bastante más grande que yo y yo tengo ya 65 años, eso indica que el tiempo del avivamiento final está muy cerca. Pues Rick será uno de los que participen.

En ese momento vio a un creyente conocido por el en la tierra el que nunca había trabajado para el señor y había permanecido “sin participar” en la obra del Señor.

Era constante pero nunca hizo algo significativo para Dios.

Era una persona bastante poco atractiva en la tierra pero acá en el cielo era más hermoso que cualquier persona que hubiera conocido en la tierra. Dice Rick que ese hombre que en la tierra era muy tímido se acercó a el con una seguridad y dignidad que nunca había visto en otro hombre. Y ese hombre le dijo: EL CIELO ES MUCHO MEJOR DE LO QUE PODRÍAMOS HABER SOÑADO MIENTRAS VIVIAMOS EN LA TIERRA.

Y le dijo este lugar es solo el umbral de esferas de gloria que están más allá de todo lo comprensible.

También es cierto que la muerte segunda (el infierno) es mucho más terrible de lo que podemos comprender. Ni el cielo, ni el infierno son como habíamos pensado que eran. SI YO HUBIESE CONOCIDO SOBRE LA TIERRA LO QUE AHORA SE AQUÍ, NO HUBIERA VIVIDO EN LA FORMA QUE LO HICE.

Rick dice que los veía tan gloriosos a los de la parte más baja del cielo (los de menores recompensas) y que ellos le leían el pensamiento y le respondían a lo que el estaba pensando.

Este hombre le dijo que la humildad es muy importante y que en el cielo SOLO DIOS Y JESUCRISTO SON ADORADOS, pero que se honran unos a otros en amor y que se comprendían plenamente.

Rick dijo que eran tan extraordinarios que era tentado a inclinarse delante de ellos y también a esconderse porque se sentía muy bajo y que sus pensamientos eran no muy puros y tontos ¡Y ellos los conocían todos! A lo que el hombre le dijo: Ahora nosotros hemos sido transformados mientras que tu no, nuestras mentes ya no están limitadas por el pecado, por lo que podemos comprender mucho más de lo que la mente humana puede imaginarse. Sobre la tierra nadie puede ni siquiera empezar a comprender lo que el menor de todos acá sabe y nosotros somos los menores del cielo.

Rick no podía comprender como podrían ser los menores siendo tan hermosos y gloriosos a lo que el hombre respondió; Hay un cierto tipo de aristocracia acá. LOS PREMIOS POR NUESTRAS VIDAS TERRENALES SON LAS POSICIONES ETERNAS QUE TENDREMOS PARA SIEMPRE. Nosotros conocíamos el Señor y confiamos en su cruz para nuestra salvación pero realmente NO VIVIMOS PARA EL, SINO PARA NOSOTROS MISMOS. TENEMOS VIDA ETERNA, PERO DESPERDICIAMOS NUESTRAS VIDAS SOBRE LA TIERRA.

Le contó que cuando llegaron al cielo y comprendieron allí estas cosas de cómo desperdiciaron sus vidas sin hacer nada para el Señor, sintieron un dolor tan grande que no se puede sentir sobre la tierra, aunque ahora no sentimos ese dolor lo podemos recordar sin sufrir porque en el cielo no hay sufrimiento dijo el hombre. El hombre le dijo a Rick Joyner: NO HAY MAYOR DISLATE (TONTERÍA, DISPARATE) QUE LA DE CONOCER LA GRAN SALVACION DE DIOS Y DESPUÉS CONTINUAR VIVIENDO PARA UNO MISMO. Rick le dijo…Pero ustedes son más gloriosos y llenos de gozo y de paz de lo que nunca me hubiera imaginado, aún para personas que están en el cielo, no veo en ustedes remordimiento y se que aquí no pueden mentir.

El hombre le dijo EL SEÑOR NOS AMA CON UN AMOR MAYOR DEL QUE TU PUEDAS COMPRENDER. Delante del trono del juicio Hebreos 9:27 sentí la oscuridad mas profunda del alma y el remordimiento mas grande que pueda ser experimentado, todos mis pecados y tonterías (de los cuales no me había arrepentido) pasaron delante de mí y delante de todos (recordemos que la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado). Pero mi vida fue revisada completamente y duró casi el tiempo de mi vida entera, Cuando le dije a Jesús que lo sentía y pedí misericordia de su cruz, El secó mis lágrimas y toda oscuridad se alejó. (El era salvo por recibir a Cristo como salvador pero en el juicio se ven todas las cosas.) Solo en el cielo se pueden recordar tales cosas sin sentir dolor. Ya no siento la amargura que sentí cuando estaba de pié ente El.

UN MOMENTO EN LA PARTE MAS BAJA DEL CIELO ES MUCHO MÁS GRANDE QUE MIL AÑOS DE LA VIDA MÁS ELEVADA EN LA TIERRA.

Ahora conoceré el gozo para siempre aunque esté en el lugar mas bajo del cielo. Cada nivel del cielo está más cerca del trono donde emana toda la gloria. Aún así ya no siento el dolor por mi fracaso en la tierra. Realmente no merezco nada. Estoy aquí solo por su gracia y estoy muy agradecido por lo que tengo. EL (JESÚS) ES DIGNÍSIMO DE SER AMADO, ahora podría estar haciendo cosas maravillosas en las distintas partes del cielo pero prefiero estar aquí solo contemplando su gloria, aunque esté tan solo en la periferia del cielo. Luego dijo: Todos los que están en el cielo están observando la revelación de su gran misterio y miran lo que hacen aquellos de ustedes que lucharán en la última batalla.

Le contó entonces que aunque Rick no podía ver desde allí al Señor Jesús, el hombre si lo veía y todo lo que El hace y todo lo que está diciendo y que el mismo puede contemplar la tierra y que el era uno de los tantos que estaban allí y podían contemplar la tierra.

Rick dice que los observó nuevamente a los que “habían dormido” espiritualmente durante sus vidas terrenales, y sabía que si cualquiera de ellos pudiera aparecerse sobre la tierra, serían adorados como a Dios por su hermosura, sin embargo eran los más pequeños de todos los del cielo.

Luego dijo Rick: que el empezó a analizarse a si mismo y todo el tiempo y oportunidades que había desperdiciado en su vida y dijo: yo también era uno de los tontos más grandes, podría haber hecho muchas cosas mas para Dios, pero me medía por medio de la comparación de los que otros hombres de Dios en la tierra estaban haciendo y eso es un gran error.

Es el momento de analizarnos a nosotros mismos y que tomemos el ejemplo de aquel hombre que estaba en los lugares más bajos del cielo y no desperdiciemos nuestras vidas en la tierra viviendo para nosotros mismos y nuestras cosas, sino que pongamos en primer lugar las cosas de Dios y aún más, en este tiempo donde Dios dice que es el tiempo que se levanten los guerreros de Dios de la ultima batalla.

Este es Su tiempo y Su momento en la tierra NO LO DESPERDICIE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s