¿En qué utilizaste tu vida o la vas a utilizar de aquí en adelante?

¿En que utilizaste tu vida o la vas a utilizar desde ahora en adelante? ¿En cosas que duren por toda la eternidad, como hacer el bien, o piensas vivir solo para ti mismo?
Tu dirás : “pero solo tengo fuerzas para mí”… pero si quieres hacer el bien, Dios te dará fuerzas sobrenaturales e inesperadas y en el momento de tu muerte (y unos minutos después) te darás cuenta “de lo eterno” “de lo invisible” y de lo que vale o valió la pena haber hecho realmente en la tierra. ¿Te diste cuenta que todos vamos a morir en algún momento ¡Y TU TAMBIEN! aunque no pienses en ello? ¿Irás al cielo para siempre con grandes recompensas eternas o irás al infierno para siempre con inmensos dolores eternos?. Te aclaro que no  existe una oración en la Biblia a favor de los que han muerto ni se insinúa en ninguna parte que se haga. Léala (primero el Nuevo testamento y luego al antiguo y verá que es verdad). Yo la tengo grabada en Cds en varias versiones y la he escuchado infinidad de veces y se lo que te estoy diciendo y aunque “maestros religiosos” (u otras personas) te digan lo contrario, la realidad es: ¡No hay reencarnación, ni existe el purgatorio!
(Hebreos 9:27)
…está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
(2 Corintios 5:10)
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho MIENTRAS ESTABA EN EL CUERPO, sea bueno o sea malo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s