Dios me dijo:

Dios me dijo:

Tú eres un hijo de Dios y como su hijo/a puedes descansar tranquilo, seguro que eres amado y cuidado por tu Padre ¡SIEMPRE!

Tienes la presencia del Padre, Jesús vive en ti, eres un templo de su Espíritu Santo y TIENES SU PODER INFINITO, eres santo para Dios y su exclusiva propiedad, no te perteneces ERES DE DIOS Y EL CUIDA A SUS HIJOS AMADOS.

MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN TI (JESÚS) QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO.

Tienes la unción del santo y El te enseña y recuerda todas las cosas.

Tienes su guía y el mejor de los maestros. (Eso ya lo has comprobado). Nadie te enseña como el Espíritu Santo. El te habla para el “aquí” y el “ahora” todos los días.

Dios no te deja enfrentar la vida solo, ni todo lo que atañe a su obra, el está (en todo) siempre contigo. (Éxodo 33:14) Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

(Éxodo 4:21) Mira que hagas…. todas las maravillas que he puesto en tu mano. Y habla mi palabra porque te he dado lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; y despertare tu oído para que oiga como los sabios. (Isaías 50:4).

Sigue adelante en mi voluntad, bendice a mi pueblo, a tus hermanos, a mis hijos.

Sigue adelante ¡SIEMPRE! ¡NADA PODRÁ DETENERTE PORQUE CAMINAS CONMIGO! Solo tú puedes detenerte y dejarme ir a delante y tu quedarte lejos (pero no lo harás) porque conoces el gozo de mi presencia a tu lado y las proezas que podemos hacer juntos: Tu eres la parte visible y YO SOY EL INVISIBLE EN TI. Debes sostenerte viendo por los ojos de la fe A MI QUE SOY INVISIBLE (aunque sientes mi presencia).

Tu tienes las promesas que di a Josué:

(Josué 1:9)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas y además te digo:

(Isaías 41:10)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

NO TEMAS: ¡YO ESTOY CONTIGO!

CONFÍA EN MÍ ¡SIEMPRE!

Predicador Gustavo Isbert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s