Tienes el privilegio de servirme…

Tienes el privilegio de servirme y de trabajar para lo eterno, (aunque la gente no se de cuenta). Estás dando en el centro del blanco al trabajar para mí y mi Reino. Juan 6:27. Cuando veas a personas que no se dan cuenta de esto o ex deportistas que no saben que hacer, piensa que tu trabajo dura para siempre y el que te reconoce y te dará tu premio soy yo Jesús. Este es un trabajo en el que no te jubilas nunca y podrás trabajar aunque seas muy anciano. Esto es “lo que a vida eterna permanece”

No te de temor sino dame gracias que nunca estarás “desubicado” “desempleado” o sin saber que hacer. Recuerda “Sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13. Ya tienes un legado terrenal y uno celestial que solo yo sé. Mateo 10:42; 6:19.20; Lucas 10:30; Apocalipsis 20:12.

Aunque pocos se den cuanta y casi ninguno te valore, continúa enseñando y predicando con fe, porque se están produciendo resultados eternos pero invisibles para ti.

Hay libros que se escriben en el cielo y tienes tu nombre también escrito en el libro de la vida. Lo importante que tú me agradas a mí y haces mi obra. Tú recibirás tu fuerza de mi.

                                                                                   Jesús.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s