La gente piensa de diferentes maneras ¿Pero que dice Dios?

LA GENTE PUEDE OPINAR MUCHAS COSAS SOBRE LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO Y DECIR: “y…..todos lo hacen”…PERO ESTO ES LO QUE DICE DIOS:

(Hebreos 13:4)

Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

(1 Corintios 5:11) San Pablo dijo guiado por el Espíritu Santo

Lo que quise decir es: no se relacionen con ninguno que afirma ser creyente y aun así se entrega al pecado sexual o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. Ni siquiera coman con esa gente.

(Efesios 5:5) Aquí se refiere también a los que tienen relaciones con su novio/a o viven en pareja etc. No le quepa duda que si usted muere en esa condición no irá al cielo aunque usted crea que Dios le comprende etc. O Sea que su destino será el infierno sino se arrepiente y deja de cometer ese pecado.

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

(1 Corintios 6:9-10)

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.

(1 Corintios 6:18)

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

(Apocalipsis 21:8)

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Este es un pecado gravísimo, estas escrituras lo demuestran. Hoy no se hace así pero el desagrado de Dios, las consecuencias, el perder la bendición de Dios y la condenación eterna es segura, si no se arrepiente y deja de pecar.

(Levítico 20:10) Esto dice Dios en la Biblia.

Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

(Proverbios 6:32)

Más el que comete adulterio es falto de entendimiento;

Corrompe su alma el que tal hace.

(Mateo 5:32)

Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

(Marcos 10:11)

y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;

(Marcos 10:12)

y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.

(Génesis 39:7)

Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.

(Génesis 39:8)

Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.

(Génesis 39:9)

No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿CÓMO, PUÉS, HARÍA YO ESTE GRANDE MAL, Y PECARÍA CONTRA DIOS?.

José un hombre bendecido por Dios rehusó a pecar en oculto, pues llamó a ese pecado sexual UN GRAN MAL Y UN PECADO CONTRA DIOS.

ESTA ES LA SOLUCIÓN:

(Hechos 3:19)

Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

(Juan 8:11) Jesús perdonó a una mujer adúltera pero le dijo que no peque más.

Vete y no peques más.

¿Sabía que son muchos más los que se van al infierno que los que se van al cielo? A mi no me gusta que sea así, pero lamentablemente, son los pocos los que quieren obedecer a Dios.

(Mateo 7:13)

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

(Mateo 7:14)

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

LA DECISION ES SUYA (es decir) DE HACER LO QUE DICE DIOS (QUE ES LO MEJOR PARA USTED Y PARA TODOS) O HACER LO QUE HACE “TODO EL MUNDO”.

ACUDA A DIOS, PIDALE PERDÓN Y APÁRTESE DEL PECADO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s