Respuesta de Jesús para mis oraciones:

Respuesta de Jesús para mi oración: Tú eres uno de los muchos que están orando a mí de esta manera y que yo he tenido reservados para esta hora final. Eres de esos que como dije en mi palabra no se amaron tanto a si mismo y a la vida para tenerle miedo a la muerte. predica y escribe toda mi verdad, hazla con el amor que te he dado. Yo sé que amas a todos, porque yo te he dado mi amor por ellos, (aunque muy pocos se dan cuenta).

lo que te digo cuéntaselo a mis hermanos. Se que no tienes miedo a decirle mis verdades y mis mandamientos a las personas porque tu amor por ellos supera a tus temores. Ve y discípula sencillamente a mis hijos, yo te he puesto sobre Pastores y sobre siervos míos, los que me aman te reconocerán porque me conocen a mí y lo verán en ti y también reconocerán tu unción y mi llamado sobre tu persona. Los que trabajen para si mismos, o repitan y se aferren a lo que estudiaron en sus religiones no se darán cuenta de mi presencia en ti pero te respetarán. Porque mi presencia está y estuvo siempre contigo y tu lo sabes.

Mis hijos valen más para i que toda mi creación, ve y aliméntalos con mi verdad, dale de comer a mis ovejas, aún mis siervos más respetados (pero que sean humildes) me reconocerán en ti y serás para ellos como aquel que le alcanza armas a un guerrero y el las lanza en el lugar que yo lo he puesto.

También entrégale mi palabra a los que no me conocen para que puedan vivir, te ha dado mi compasión y comprensión y no hay espíritu de religiosidad en ti como en muchos de mis sinceros siervos. Debes enseñarles a oros siervos míos a ser libres del espíritu de religiosidad y poner en primer lugar a las personas por las que yo morí y amo tanto. No es el tiempo de querer reconocimientos humanos o de querer tener la iglesia más grande o trabajar solo para sí mismos, sino de trabajar para mi Reino y no para tu propia religión. Si debes morir muere por mí y no por una religión en particular. Haz un plan de discipulado muy eficaz, porque yo vengo muy pronto y enséñales a ser llenos de mi Espíritu para que pueda utilizarlos con el poder de Mi Espíritu Santo, con señales milagrosas. También debes enseñarles a caminar en lo sobrenatural y a caminar conmigo. Hazlo rápidamente porque mi venida está cerca. JESÚS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s