JESÚS ME DIJO: Comparto esta profecía con ustedes, porque en parte, es también para otros, especialmente para sus siervos.

Jesús me dijo estas cosas a mí y las comparto porque muchas de ellos son para las que las lean (probablemente no todas) pero El les va a mostrar lo que es para ustedes también.

Jesús me dijo:

Ahora debes ser TÚ, EL MENSAJE, EN TODO.

En actitud, humildad, vestimenta, firmeza, amor, nobleza, palabra, saber lo que tú eres, actuar como mi embajador, como el templo de mi Espíritu santo que eres. Tú me representas a mí, a mi Reino, a mi Iglesia. Y LO QUE ERES, TE DARÁ PESO Y AUTORIDAD PARA HABLAR DE MÍ Y REPRESENTARME BIEN. Todo lo que te falte para llegar a esto: Pídemelo y yo te lo daré. Entonces me podrás representar a mi Reino dignamente y yo podré expresarme a través tuyo.

Debes afirmarte en mi palabra, en saber lo que eres, y en lo que eres para mí, así como lo que eres para el maligno. Tú eres lo que yo digo que eres, no lo dudes.

Afírmate en mis palabras, háblalas, confiésalas, afírmalas y afírmate en ellas, vívelas y vive como lo que eres para mí.

Debes estar seguro de lo que dices, saber lo que eres pero con humildad, sabiendo que todo lo que tienes lo has recibido de mí.

Hablo solo lo que yo te digo, procura hablar poco, no hables si no estás seguro de algo, piensa lo que haría Moisés que era el más manso de toda la tierra. RECUERDA, TÚ ME REPRESENTAS Y TU ERES EL PRIMER MENSAJE QUE VERÁ LA GENTE Y EL SEGUNDO SERÁ CUANDO LES PREDIQUES PORQUE LO PODRÁS HACER CON “PESO” PORQUE TU VIDA LO RESPALDARÁ. De esa manera nadie te menospreciará y tu palabra será poderosa. Sé que también debo levantarte y poner gracia con la gente y en el área para la que te he llamado, Déjame eso en mis manos, no te preocupes. (Santiago 4:10)Humíllense delante del Señor, y él los levantará con honor. (1 Pedro 5:6) Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

También debes delegar a otros sé como el gerente de un Banco y darle TODO lo que yo te doy a ti sobre todo a mis consiervos y Hebreos 2 Timoteo2:2 siempre dale LO MEJOR. TIENES MI AUTORIDAD, YO VIVO EN TI, SE UNA CARTA VIVIENTE, no muestres debilidades, ni dudas, esfuérzate y se valiente, YO ESTOY CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE. ESTOY SIEMPRE A TU LADO Y EN TI. Expulsa de ti, temores, incertidumbres, dudas, etc., ante cualquier cosa de esas que venga a tu mente expúlsalas en mi nombre y mira para tu costado y a tu interior y ALLÍ ESTOY YO, EL DIOS OMNIPOTENTE. Habla conmigo y cuéntame todo a mí, yo tengo TODAS las respuestas, y te haré entender lo que debes hacer y cuando.

Tu eres y serás un conquistador YO SOY TU RESPALDO Y COBERTURA, también lo son tus hermanos que te aman.

Tu “cobertura” no es una organización religiosa con sus múltiples requisitos sino soy Yo y los que pongo gracia hacia ti. Ellos orarán sinceramente por ti y yo mismo lo hago continuamente.

Debes mostrar firmeza y decisión en lo que te he mostrado para hacer, eso vendrá luego de hablar conmigo y estés seguro de mi voluntad.

Recuerda a Josué, Alejandro Magno, Gedeón etc. TÚ DEBES SER COMO UN PATRIARCA Y UN PADRE PARA TODOS. Yo te he puesto en esa posición aunque muchos o casi nadie se den cuenta como cuando ungí a David y nadie se daba cuenta de eso, pero luego llegó a donde yo lo quería poner.

Debes ser un modelo a seguir, un referente de mí y del cristianismo y no de otra cosa.

Yo vine a mostrar a mi Padre tu debes mostrarme a mí al mundo.

Debes decir: VIVIRÉ TOTALMENTE Y ÚNICAMENTE PARA LA OBRA DE DIOS, DIOS MA HA APARTADO PARA LAS COSAS MÁS SANTAS. Ese mismo llamado estoy haciendo a muchos de mis siervos y lo están entendiendo de a poco. YO LOS SOSTENDRÉ Y HARÉ MILAGROS DE PROVISIÓN CUANDO SEA NECESARIO.

El mundo y las personas que no entienden los querrán arrastrar a que hagan otras cosas, pero recuerda: YO TE HE LLAMADO PARA MÍ Y MÍO ERES TU. (Salmos 118:17)

No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Dios. (Romanos 9:17)

Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

Di, estoy fuerte, estoy sano, Dios es mi sanador, Dios es mi fortaleza, el es mi escudo, NADIE ESTÁ MÁS SEGURO QUE YO, EL OMNIPOTENTE Y SUS ÁNGELES GUERREROS ME RODEAN Y ME GUARDAN, NADA ME PUEDE PASAR SIN QUE MI DIOS LO PERMITA.

Debes decir y pensar en ti: Soy como Josué y Caleb ellos no podían morir hasta que no cumplieran el propósito de Dios para ellos, pero lo otros espías y toda esa generación murió. (Todos murieron menos ellos) Dios tiene el control de TODO.

Debes decir y pensar: AGRADARÉ A DIOS EN TODO, HARÉ SU VOLUNTAD SOLAMENTE, ESCUCHARÉ SU VOZ Y LA RECONOCERÉ, SERÉ SU AMIGO MÁS FIELO, OBEDECERÉ SUS MANDAMIENTOS E INSTRUCCIONES PARA MÍ. Estoy solo para “los negocios de mi Padre” Lucas 2:49.

Dios me dio palabras de sabios para hablarlas a los cansados. Muchos personas serán de Jesús en al zona o área de trabajo que El me muestre.

Jesús te pido que cumplas en mí toda la lista de bendiciones que narra Deuteronomio 28. Gracias Jesús, Y sé que me darás fortaleza y testificarás conmigo con milagros.

SEÑOR: AQUÍ ESTOY PARA QUE TRABAJEMOS JUNTOS.

Predicador Gustavo Isbert.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s