Como vencer la tendencia al pecado….

(1 Corintios 6:19) ESTO ES DICHO A CRISTIANOS VERDADEROS…
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

(Romanos 8:6)
Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu Santo les controle la mente lleva a la vida y a la paz.
(Romanos 8:7)
Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, NI TAMPOCO PUEDEN;

(Romanos 8:10)
Y Cristo vive en ustedes; entonces, aunque el cuerpo morirá por causa del pecado, PERO el Espíritu Santo les da vida, porque ustedes ya fueron declarados justos a los ojos de Dios. Por tener a Cristo en ustedes..

(Romanos 8:11) EL ESPÍRITU SANTO VIVE EN CADA VERDADERO CRISTIANO, NACIDO DE NUEVO AL RECIBIR A CRISTO COMO SU SALVADOR, SEÑOR Y REY DE SUS VIDAS.
El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes. Y, así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu Santo, quien vive en ustedes.

(Romanos 8:12)
Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer;
(Romanos 8:13)
pues, si viven obedeciéndola, morirán. PERO, SI MEDIANTE EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO HACEN MORIR LAS ACCIONES DE LA NATURALEZA PECAMINOSA, VIVIRÁN ETERNAMENTE (SERÁN SALVOS Y TIENEN VIDA ETERNA)

Solo la presencia de Cristo en tu vida y del Espíritu Santo pueden vencer la tendencia a pecar con que nace el hombre. La religión te dice “no lo hagas” pero Jesús te dá el poder para no hacerlo y la renovación del Espíritu Santo te cambia los “gustos” pecaminosos a los “gustos” de Dios. Esto es algo que sucede literalmente o no te das cuenta que a través de los años confesaste o no los mismos pecados de siempre….La solución recibe a Cristo en tu corazón por medio de una oración. si querés saber más entrá en http://www.elcieloesunlugar.com.ar Dios te bendiga y te guarde….
Predicador Gustavo Isbert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s