Jesús te dice:

Jesús te dice: No tengas temor a nada (solo a pecar y a alejarte de mí).

Yo estoy contigo en todo momento y te tengo fuertemente de tu mano para llevarte conmigo a donde debes ir, si te resistes te dolerá algo pero te llevaré conmigo y caminarás por mis caminos hasta que te des cuenta que son los mejores para ti y vayas donde yo quiero como un caballo que ha sido domado y va donde su dueño quiere, a medida que estemos juntos conocerás mis gustos, mis caminos y los lugares y rutas que yo frecuento y quiero que frecuentes conmigo en mi plan exclusivo para ti, que es diferente para otros.

Todo mi poder y mi amor te respaldarán siempre.

Confía en mí, porque yo te amo y te llevo por caminos a veces incomprensibles para ti pero debes confiar en mi sabiduría y amor por ti.

Yo te enviado y llamado a que trabajemos juntos y yo soy tu sanador y proveedor.

Es necesario que salvemos, sanemos, orientemos a los perdidos en mis propósitos.

(Marcos 16:20)

Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

(Romanos 15:18)

… lo que Cristo ha hecho por medio de mí al llevar a las personas a Dios a través de mi mensaje y de la manera en que he trabajado entre ellos.

(Romanos 15:19)

…se convencieron por el poder de señales milagrosas y maravillas, y por el poder del Espíritu de Dios. De esa manera, presenté con toda plenitud la Buena Noticia de Cristo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

