Cuando los creyentes son llenos del Espíritu santo la primera vez….

Cuando los creyentes son llenos del Espíritu Santo la primera vez, o reciben el Bautismo en el Espíritu Santo (términos equivalentes) Hechos 1:5; 11:16 ya “corren” a realizar la obra de Dios en todas partes y a  extender su Reino y cumplir los propósitos de Dios para sus vidas de una manera entusiasta y espontánea. Esto lo hacen con poder sobrenatural y ya nos es necesario motivarlos constantemente o “empujarlos” a que lo hagan. Ya oran con la guía del Espíritu Santo sirven a Dios, evangelizan, adoran, alaban, reciben palabra y mensajes de Dios, expulsan demonios etc, porque están llenos del Espíritu Santo y El desde adentro los impulsa a hacer estas cosas.

Esto es así, lo experimenté en incontables ocasiones y en diferentes lugares. En un seminario que enseñaba, por 4 meses exhortaba a evangelizar a los alumnos y nadie lo hacía, hasta que una noche oramos y 350 alumnos fueron llenos del Espíritu Santo (en ese momento) y salieron inmediatamente a predicar el mensaje de Dios y muchos son obreros del Señor y pastores en este momento. Por eso el énfasis debe ser la salvación e inmediatamente orar por ellos para que sean llenos del Espíritu Santo que es una experiencia puntual y no gradual e indefinida. Cuando uno es lleno del Espíritu Santo la primera vez, ya entra en una dimensión sobrenatural y los dones y frutos del Espíritu comienzan a fluir y no se necesita más decirles o motivarlos a que evangelicen o alaben o que oren, esto lo hacen espontáneamente. Hechos 1:8; 2:4; Hechos 4:31; 8: 15-17; Hechos 9:17; 10:44-46; 13:52; Hechos 19:6; Efesios 5:18.

Ananías inmediatamente fue enviado por El Señor Jesús a hacer esto con pablo y Pablo lo hizo inmediatamente con los efesios: Hechos 9:17; 19:6.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s