Los cristianos fuera de las iglesias III:

Los cristianos afuera de las Iglesias III:

Una vez que usted se haya convertido en un verdadero hijo de Dios es decir un verdadero cristiano, Debe aprender las bases del cristianismo para poder enseñar a otros. 2 Timoteo 2:2; Esdras 7:10; 2 Timoteo 2:15, Mateo 20:20; Mateo 5:19.

Cada cristiano debe ser un misionero de Dios en su entorno, con los dones y capacidades que Dios le dio, para eso es fundamental 3 cosas, 1) Que usted sea lleno del Espíritu Santo Hechos 2:4; 9:17; 19:6; Efesios 5:18.

2) Que se capacite en las “Bases del cristianismo”

3) Que enseñe a otros (es decir estar dispuesto a trabajar para el

Señor y su Reino.

La explicación del primer punto la puede encontrar en www.elcieloesunlugar.com.ar.

Para el segundo punto usted puede entrar en el sitio citado anteriormente y buscar Bases del Cristianismo que son 100 lecciones basadas en 3 excelentes libros.

A) “Su nueva vida”

B) “Discipulado” de Humberto Lay

C) “Fundamentos de la vida Cristiana” de Bob Gordon

Su nueva vida lo puede encontrar en el sitio: www.Spanish.globalreach.org donde dice Vida Cristiana: “Su nueva vida” es el primero de una serie de 18 libros.

Los otros 2 los puede comprar en su librería cristiana o pedirlos por Internet. (Amazon.com) Books.

Recomendamos hacer estos 3 libros en ese orden en que están puestos.

Nuestro deseo es que todos los cristianos puedan aprender la palabra de Dios y enseñarla en su casa u en otro lugar a sus parientes conocidos y amigos, pues en una iglesia usted puede ver a un sacerdote oficiando la misa y a todos mirando y así pasan los años y los cristianos son solo espectadores, lo mismo sucede en las iglesias evangélicas donde hay un solo Pastor predicando, 4 o 5 diáconos que ayudan un poco y multitudes de cristianos que mirando y de allí se van a sus casas y casi nadie predica el evangelio o enseña la palabra de Dios. Y SE NECESITA HACER ESTO FUERA DE LOS TEMPLOS DONDE ESTÁN LOS MÁS NECESITADOS O LOS QUE NO VAN A LAS IGLESIAS.

Este movimiento de cristianos fuera de los templos tiene por objetivo alcanzar a los que no pueden llegar a las iglesias, gente enferma o directamente a muchos que no quieren ir o que están desilusionados de la religión pero no de Dios. O tal vez no saben a cual Iglesia de las tantas denominaciones cristianas deben ir.

También está enfocado para preparar obreros cristianos, Mateo 9:37-38, de una manera sencilla, concreta y directa. En su casa o lugar donde viven y evitarles todo gasto económico posible. Está enfocado a transformar en servidores de Dios a gente común (El panadero, el comerciante, el camionero, el abogado, el albañil etc) que no puede estar en un seminario costoso por años, ni puede estudiar libros muy grandes, porque sabemos que el Señor viene pronto y Mateo 24:14 se está cumpliendo y debemos preparar obreros cristianos de una manera rápida y práctica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s