ORIENTACION PARA SABER QUE HACER EN ESTE TIEMPO. PARTE I

ORIENTACIÓN PARA SABER QUE HACER EN ESTE TIEMPO. Parte I

Todos los verdaderos siervos de Dios anhelamos un avivamiento espiritual mundial, una visitación de Dios(es decir un continuo accionar de Dios hasta que el venga, como cuando visito a los Israelitas en Egipto y obró milagro tras milagro hasta sacarlos de allí y llevarlos a la tierra prometida. Debemos entender que estamos en los tiempos antes del arrebatamiento de los que son de Dios y debemos seguir el plan de Dios (sin desviarnos de El y en forma persistente y constante) cumpliendo la Gran comisión (TODOS LOS CRISTIANOS SIN EXCEPCIÓN) de la manera que el Espíritu Santo nos está mostrando.

Todo el tiempo Dios me está hablando que forme un “ejercito” de buenas personas de Dios, esforzadas y valientes y llevarlos a que decidan vivir una vida cristiana correcta, en el poder del Espíritu santo y a que lleven El Reino de Dios FUERA DE LOS TEMPLOS de distintas maneras, enseñándoles a otros para que estos hagan lo mismo.

2 Timoteo 2:2.

(1 Crónicas 12:22)

Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

(1 Samuel 14:52)

Y hubo guerra encarnizada contra los filisteos (hoy es contra al diablo y sus seguidores visibles e invisibles pues saben que tienen poco tiempo. Efesios 6:12 y el pecado) todo el tiempo de Saúl; y a todo el que Saúl veía que era hombre esforzado y apto para combatir, lo juntaba consigo.

(Éxodo 32:26)

Se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Dios? Júntese conmigo.

Anhelamos ve millones de personas de todo el mundo salvas, sanas, siendo discípuladas por nuevos obreros libres de tradiciones religiosas que se llamen solamente cristianos (procurando la unidad del cristianismo en Cristo y naciendo de nuevo del Espíritu Santo) y no enseñando las tradiciones de su propia religión sino solamente la palabra de Dios.

Enseñando que ¡El Reino de Dios ha llegado! y demostrándolo con grandes milagros de todo tipo, siendo llenos del Espíritu Santo y de sus dones y frutos. Conquistando almas y lugares para Dios. Estableciendo grupos bien formados (Iglesias Cristianas) que sean columnas y baluartes de la verdad y funciones como un hospital de pecadores, y un lugar de entrenamiento de las Bases del cristianismo en teoría (basada en la palabra de Dios) y en la práctica. Cumpliendo Mateo 24:14 y Marcos 13.10.

Para eso oramos y para eso trabajamos.

¿Quién está por Dios? Júntese conmigo. Predicador Gustavo Isbert.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s