Jesús me dijo:

Jesús me dijo:

VIVES EN MI PRESENCIA.

YO CONOZCO TUS OBRAS.

YO CONOZCO TODO DE TI.

YO SE TODO LO QUE HACES, SE TODO LO QUE PIENSAS, Y CADA INTENCIÓN DE TU CORAZÓN.

ANTES QUE DIGAS UNA PALABRA YO YA SE TODO LO QUE VAS A DECIR.

YO SE TODAS TUS “TENDENCIAS” Y COMO REACCIONARIAS EN TODAS LAS SITUACIONES, YO TE HICE Y TE HE AMADO DESDE ANTES DE HACER EL MUNDO, TE FORMÉ Y TE HE LLAMADO PARA SER MI SIERVO Y TE APARTÉ PARA LAS COSAS MAS SANTAS.

YO ESCUDRIÑO LA MENTE Y EL CORAZÓN Y DARÉ A CADA UNO SU RECOMPENSA O CASTIGO SEGÚN SUS OBRAS Y LAS INTENCIONES DE SUS CORAZONES. 1 Corintios 4:5; 1 Reyes 8:39; Apocalipsis 2.2, 23.

TAMBIEN CONOZCO TODAS LAS MAQUINACIONES Y PLANES DE LOS ADVERSARIOS DE MI REINO (humanos y espirituales) Y SUS PLANES LOS SÉ DE ANTEMANO… ¡NADA ME TOMA POR SORPRESA!

POR ESO DESCANSA EN MI OMNIPOTENCIA, EN MI OMNICIENCIA Y EN MI OMNIPRESENCIA, QUÉDATE TRANQUILO Y SÉ LLENO DE MI PAZ. Zacarías 2:8.

CUALQUIERA QUE QUIERA TOCARTE SE ENFRENTARÁ CONMIGO PUÉS CADA UNO DE MIS HIJOS ES MI MÁS PRECIOSA POSESIÓN.

Esta entrada fue publicada en Profecías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

