¡LO MÁS IMPORTANTE PARA DIOS!

¡LO MÁS IMPORTANTE PARA DIOS ES ENCONTRAR Y SALVAR A CADA PERSONA (QUE VIVE EN ESTE MUNDO) QUE ESTÁ PERDIDA, NO ES SALVA Y VA CAMINO AL INFIERNO!

¡NADA LE IMPORTA MÁS!

¡LO DEMOSTRÓ AL VENIR A MORIR POR CADA PERSONA QUE EL CREÓ (EN LUGAR DE CADA UNO) EN LA CRUZ, SUFRIENDO TERRIBLEMETE!

¿USTED PENSÓ ALGUNA VEZ LO QUE JESÚS DEJÓ AL VENIR ACÁ, Y LO QUE LE COSTÓ VIVIR EN ESTE MUNDO DE MALDAD? ¡LO HIZO POR USTED!

¡USTED SABE QUE EL CIELO Y EL INFIERNO SON REALES!

¡HAY RECOMPENSAS ETERNAS PARA LOS QUE TRABAJAN EN SALVAR ALMAS! Lucas 14:14.

CADA PERSONA DE SU ENTORNO QUE SE MURE Y VA AL INFIERNO, ES UN TREMENDO FRACASO PARA USTED, NOSOTROS DEBEREMOS DAR CUANTA A DIOS POR LOS QUE NO SE SALVARON DE NUESTRO ENTORNO.

HAY QUE TRABAJAR PARA LAS COSAS QUE NO SE VEN Y SON ETERNAS.

2 CORINTIOS 4:18; MATEO 6:19.

¡HÁGANSE TESOROS EN EL CIELO!

DIOS DEMOSTRÓ UN AMOR INMENSO E INCOMPRENSIBLE POR NOSOSTROS, 1 Juan 4:9-10; Romanos 8:32.

EL VINO A VIVIR EN NOSOTROS Y PUSO EN NOSOTROS SU SANTO ESPÍRITU, ENTONCES DEBEMOS DEMOSTRAR EL AMOR QUE YA RESIDE EN NOSOTROS.

LO QUE MÁS LE ALEGRA A DIOS ES CUANDO ALGUIEN ES SALVO Y PASA A SER SU HIJO Y VA A ESTAR CON EL PARA SIEMPRE. Lucas 15:7, 10, 23-24, 32.

DEBEMOS ESFORZARNOS POR GANAR A LOS PERDIDOS Y RECUPERAR A LOS EXTRAVIADOS.

NUESTRO LLAMADO PRINCIPAL COMO CRISTIANOS ES SER PESCADORES DE HOMBRES, ES DECIR SALVARLOS DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO. Mateo 4:19; Marcos 1.17.

NO ESTAREMOS COMPLETOS HASTA RECUPERAR A TODOS LOS HIJOS DE DIOS EXTRAVIADOS Y NUESTRA TAREA NO HA FINALIZADO SI EN EL MUNDO QUEDA UNO SOLO QUE ESTÉ PERDIDO.

AUNQUE TÚ AMAS A TUS HIJOS, SUFRIRÁS MÁS POR AQUEL QUE ESTÁ MÁS ENFERMO O HERIDO (COMO EL PADRE DEL HIJO PRÓDIGO). ASÍ ES DIOS.

DIOS AMA POR IGUAL A TODOS SUS HIJOS, PERO LOS HERIDOS Y OPRIMIDOS, TIENEN LA MAYOR PARTE DE SU ATENCIÓN Y SU ENFOQUE ES MÁS SOBRE ELLOS. ¡ENTONCES SI ESTAMOS HACIENDO ESTA TAREA, ES LA TAREA, QUE A EL, MÁS LE AGRADA QUE HAGAMOS, ENTONCES CONTAREMOS CON SU TOTAL APOYO, PROVISIÓN Y MUCHAS COSAS MÁS.

POR ESO NO DEBEMOS DESANIMARNOS NUNCA Y SEGUIR EN ESTA TAREA QUE ES LA QUE MAS LE IMPORTA A DIOS. SALVAR ALMAS, SANARLAS, PROCURAR QUE SEAN LLENAS DEL ESPIRITU SANTO, DISCIPULARLAS Y QUE ELLOS CONTINUEN CON LA MISMA TAREA EN SU ENTORNO.

¡DEBEMOS BUSCAR A LOS PERDIDOS Y RESTAURAR A LOS HIJOS DESCARRIADOS (EN PECADO) O EXTRAVIADOS (QUE VAN POR OTROS CAMINOS Y NO EN LA VOLUNTAD DE DIOS)!

NUESTRA MADUREZ ESPIRITUAL SE DETERMINA POR NUESTRA DISPOSICIÓN DE SACRIFICAR NUESTROS PROPIOS DESEOS E INTERESES POR LOS INTERESES DE DIOS Y DE SU REINO O EL BIENESTAR DE OTROS Y SU SALVACIÓN ETERNA.

QUE DIOS PUEDA DECIR DE NOSOTROS: “ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIÉN TENGO COMPLACENCIA” Y NOSOTROS ESTAR OCUPADOS EN HACER LO QUE MÁS LE AGRADA A EL: SALVAR ALMAS.

Predicador Gustavo Isbert.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s