¿DONDE ESTARÁS… UN MINUTO DESPUÉS DE MORIR?

¿Donde estarás un minuto después de morir?

Todos moriremos, todos han muerto y tú también pasarás por ese momento.

Cada día que pasa nos acercamos a la fecha que Dios decretó para llevarnos de este mundo… dirás soy joven…pero Dios a ti o a mí nos puede llevar hoy o mañana mismo en un accidente, una enfermedad etc.

¿Dónde estarás un minuto después de morir?

Solo en 2 lugares (no hay otros después de la muerte)

  1. O estarás disfrutando de la bienvenida de Cristo en el cielo, rodeado de todos los que conociste que siguieron a Jesús y también te recibirán junto con El y habrá una gran fiesta, estarás lleno de la gloria de Dios, y verás mansiones, calles de oro, música extraordinaria, personas bellísimas y jóvenes, ángeles bellos y poderosos, y tendrás la paz que solo se puede hallar en el cielo, serás sano, joven, hermoso y tendrás toda la eternidad para disfrutar de Dios de Jesús, de tus seres queridos que no rechazaron a Dios y explorar las maravillas de la creación del cielo, muy superior por supuesto a todo el universo conocido. Y muchas cosas más que escapan a nuestro entendimiento e imaginación.
  2. O verás una oscuridad terrorífica y horribles demonios te vendrán a llevar para torturarte eternamente, y te sumergirán en un infierno de fuego que te quemará constantemente pero no podrás morir, el diablo, sus demonios y la gente que rechazó a Dios estarán contigo para hacerte sufrir eternamente y sin ninguna esperanza de salir se allí nunca jamás. Será mucho más horrible que lo que un productor de cine ha podido imaginar en la película de terror más terrible y sangrienta.

En ambos casos esta situación será perpetua y será imposible cambiarla por toda la eternidad.

Hoy toma la decisión de arrepentirte de los pecados y entregarle tu Vida a Cristo, pídele que entre en ti y recíbelo como tu salvador y Rey ¡Ahora! Y serás salvo, un hijo de Dios y cuando mueras irás al cielo.

Un Cardenal muy malo en el momento de su muerte dijo: en la vida me he preparado para todos las cosas…menos para morir. Y murió, y fue llevado al infierno donde está en este mismo momento.

Piensa en esto ahora y vuélvete a Dios en este momento: Mañana puede ser demasiado tarde, nadie piensa en el fondo que ese día se va a morir pero en el mundo mueren miles por día que no pensaron que ese era el día de su muerte. ¿Estás preparado para ir al cielo?

Ora una sencilla oración a Dios y entrégale tu vida en este momento porque la palabra de Dios dice que todo el que invocaré el nombre del Señor será salvo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s