Palabras de Jesús:

¡Nunca tengas temor! solo sígueme, YO SOY el  Rey de reyes y Señor de señores.

Debes mantenerte en el camino que he elegido para ti.

Tú vives en los días de las grandes maravillas y de la gran oscuridad, pero como el cielo es un lugar asombroso y lleno de maravillas tú llevarás esas maravillas a la tierra.

Todos los días ven a mí y te lavaré del hollín de este mundo, es como cuando te bañas para sacarte la suciedad que se ha adherido a ti en tu diario caminar.

Tú debes preparar a mis guerreros antes de mi venida. Debes “despertarlos” y entrenarlos.

Estas en mi lucha en mis batallas y si no te desanimas nunca puedes perder, habrá momentos que parecerá que esa batalla se pierde como con la toma de Hai por Josué pero luego será siempre una gran victoria.

Mira a la multitud de pecadores: un día pueden ser transformados en mis soldados. Yo haré esto.

Mi palabra es la respuesta para cada problema humano, por eso debes tener mi palabra morando en tu corazón y debes hablarla constantemente.

Debes aprender a caminar en mi presencia y conmigo en medio de este mundo de maldad y prevalecer.

Recibir mi palabra en tu corazón debe ser la búsqueda de todos tus días.

Yo levantaré mi fe hasta lo sumo en mis hijos (y tu debes contribuir a hacer eso) debido al temor, que ahora se libera en la tierra, este irá cada vez más en aumento, he reservado las demostraciones más grandes de fe para este tiempo.

A más oscuridad yo soltaré más luz, a más pecado y enfermedades yo soltaré más de mi poder y mis milagros.

A más ataque de diversas maneras Yo te haré más fuerte y rebotarán en tu escudo, todos los dardos de fuego del maligno.

Las armas que ya te dado y que tienes son más poderosas que cualquiera del enemigo

Ama a los desvalidos y a los más pecadores, te he dado el poder de liberarlos y transformarlos en mis soldados.

Nunca olvides de predicar sobre el poder de transformar a las personas en mis santos, ese poder solo está en mi y en mi Espíritu Santo y moramos en cada uno de mis hijos, cuando tu predicas estás liberando ese poder, abriendo la puerta de mi Reino y los que entran pasan a tener el mismo poder.

También te he dado y ha dado a mis hijos el poder para sanar, ese poder que salía de mi tu ya los has experimentado muchas veces, debes liberarlo al orar por otros y compartir estas enseñanzas con mis hijos que no las saben. ¡Hazlo, con mí sabiduría que te daré en el momento que la necesites!

JESÚS.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

