El amor de Jesús y nuestro amor hacia El.

Deben amarme con todo su corazón y con toda su alma y con toda su mente y con todas sus fuerzas. Pídanme y yo los llenaré de amor hacia mí, pero debes desear amarme, mi amor por ti es infinito y eterno y debe ser recíproco, amarme de esa manera es posible porque mi amor a sido derramado en sus corazones por el Espíritu Santo que les ha sido dado Romanos 5:5. Este es el principal mandamiento y el segundo es semejante:

Deben amar a sus prójimos como a ustedes mismos.

En esto se resumen todos mis mandamientos.

Ustedes me deben pedir “Vivir esto” practicar esto y ser llenos de amor hacia mí y hacia TODAS las personas.

Deben pedirme CONOCERME BIEN entonces me amarán porque conocerme es amarme, mi pueblo no me ha dado (solo en unos pocos casos) a conocer (realmente como yo soy) al mundo. Si ellos me conocieran me amarían y seguirían. Ellos querrían estar todo el tiempo conmigo lo mismo que muchos de mis hijos que no me conocen realmente.

Yo no soy una religión, ni tu religión, ni soy los errores de los hombres que ves, YO SOY DIOS, y soy una persona, YO SOY amor, y lo demostré amándote y yendo a la cruz por ti. Y además ye puedo demostrar todos los días mi amor hacia ti y a través de ti si solo me buscas cada día. Un matrimonio que se ama, no pueden demostrarse mucho el amor que se tienen si viven en diferentes casas y se ven muy de vez en cuando. Debe anhelar vivir muy cerca de mí y debes efectuar pasos concretos para que eso suceda, entonces captarás mi presencia y mi amor y “me veras” actuando junto a ti (para ti y para los demás).

También amararán lo que yo amo y amarán mis caminos, mi obra, la extensión de mi Reino, a los sufrientes, a los perdidos y se involucrarán en mi tarea en este mundo, amarán a todos y procurarán su bien. También se esforzarán por enseñarles a mis amados mi palabra porque de esa manera como le dije a Josué si la saben y la ponen en práctica TODO le saldrá bien. Josué 1:7-9.

El amor lleva a la acción. Si tu hijo se cae al mar de un barco el amor hacia él te impulsará a tirarte para salvarlo aunque eso lleve riesgo a tu propia vida.

¡PIDEME AMAR COMO YO AMO, PÍDEME A AMAR CON MI AMOR!

DEBEN TENER TAMBIÉN MI CORAZÓN, de esa manera verán las cosas como yo las veo y el principal objetivo de su vida debe ser traer a todos a mi Reino.

Mi Reino es más maravilloso que cualquier imaginación humana, es en realidad lo que todo hombre ha deseado en el fondo de su corazón, pero mi presencia con ustedes en el cielo eternamente superará a todas las cosas.

YO SOY la luz aún de mi Reino y ustedes serán eternamente semejantes a mí.

No hay mejores noticias que estas para ustedes mis hijos que son salvos porque se arrepintieron y creyeron en mi obra a favor de ustedes en la cruz.

Recuerda bien esto: TE AMO CON UN AMOR QUE EXCEDE TODO CONOCIMIENTO HUMANO, ES UN AMOR QUE NINGÚNA PERSONA QUE ESTÁ EN LA TIERRA PUEDE COMPRENDER O ASIMILAR TODAVÍA, SOLO CUANDO YO LOS LLAME A MI PRESENCIA N EL CIELO LO COMPRENDERÁN, SENTIRÁN Y VIVIRÁN.

JESÚS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s