Jesús te dice:

Las puertas se abrirán en el tiempo perfecto mío.

Lo mismo que la apertura total.

Lo importante es que estemos juntos mucho tiempo y me sigas a dondequiera que vaya para ti, ya sea a muchos lugares o a situaciones cercanas e intrascendentes para ti, o (cuando yo te la haga saber), a otros lugares mas lejos o más trascendentes e importante, Yo estaré contigo como con Moisés contra el Faraón.

Para tu tranquilidad te digo otra vez más que el conocimiento que tengo sobre tu vida, necesidades y futuro: ES INFINITO.

Yo soy Omnisciente y se cual es el mejor plan para ti y tu familia.

Debes esperar, yo tengo algo mejor de lo que tú piensas y necesito que seas paciente.

Sin ninguna duda entenderás MI voluntad en MI tiempo.

Cuando Dios tiene el control de nuestra vida por lo único que tenemos que preocuparnos es hacer lo que El nos haya encomendado.

Jesús tiene el control TOTAL.

YO TE AMO CON AMOR ETERNO, NADA ES MAS IMPORTANTE PARA MI QUE CADA SER HUMANO Y QUE CADA SIERVO MIO QUE HE ELEJIDO, ADIESTRADO Y PREPARADO DURANTE AÑOS PARA LA BATALLA FINAL.

Estar en oración conmigo es lo que necesitas par tener mi perspectiva en cada situación de tu vida. Mira cada cosa de mi punto de vista, yo no le doy prioridad a tu comodidad, ni a ciertas cosas que tu no entiendes, ni a que lleves una “vida normal” sino a que cumplas mi propósito eterno y que seas más y más semejante a mí.

Yo tengo un plan perfecto y maravilloso para tu vida. No aceptes el temor, la confusión ni la inseguridad, eso no es pata ti y no viene de mí. Tú debes saber quién eres en mí y trasmitirlos a otros seguidores e hijos míos como tú, y luego a mi pueblo.

Recuerdas todas las cosas que te causaban temor, la fiesta de egresados etc. Y YO ESTUVE CONTIGO, Y TU LO NOTASTE ¿NO?, BUENO ESO ES PARA QUE LO RECUERDES Y LO QUE SUCEDERÁ EN TODAS LAS SITUACIONES DE TU VIDA Y NO SOLAMENTE PARA OCASIONES ESPECIALES.

YO TENGO EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS Y NO TÚ. YO SOY TU FUERZA Y ESTARÉ CONTIGO SIEMPRE COMO LO ESTUVE CON DAVID CON GOLIAT. SOSTENTE, CAMINA Y ENFRENTA LAS SITUACIONES “COMO VIENDO AL INVISIBLE”.

JESÚS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s