Oración:

El Dios todopoderoso está conmigo como poderoso gigante y no hay milagro que El no pueda hacer…por lo cual en el nombre de Jesús reprendo y ordeno a toda depresión, soledad, tristeza, baja autoestima, desesperanza inseguridad, ansiedad y cualquier sentimiento que no proviene de Dios y que esté en este momento en los que leen esta oración le ordeno en el nombre de Jesucristo que se vaya ¡AHORA! de cada uno de ellos y Jesús que la paz de tu presencia y la revelación de tu persona venga sobre ellos ¡Ahora! porque  “si Dios está a favor de nosotros ¿quién podrá estar en contra?” y en tu nombre ordeno a todos esos sentimientos producidos por demonios que se vayan ¡Ahora! en el nombre de Jesús. Declaro libertad, gozo, esperanza, fortaleza, buenos sueños, y felicidad proveniente de Dios que desciendan ahora sobre los que están leyendo esta oración y Dios les dice: No teman Yo estoy con ustedes y tengo un propósito para tu vida, que se cumplirá sin duda y en su tiempo, no te dejes engañar por la desesperanza y porque has orado y esperado que la respuesta la controlo YO Jesucristo el Señor. Tengo pensamientos de paz y no de mal y Yo soy tu socorro ¡nadie más! yo hago milagros y cambio situaciones en tu vida, y cuando pensamientos negativos te invadan ven a mí en oración y huirán literalmente de ti. CAMINA POR ESTA CON LA CERTEZA DE QUE YO ESTOY SIEMPRE CONTIGO Y ESO NO VARÑIA COMO TUS SENTIMIENTOS, YO ESTOY A TU LADO Y PUNTO, ¡NO DUDES! ¡VERÁS MILAGROS EN TU VIDA! (Isaías 41:10)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

(Isaías 41:13)
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

(Efesios 3:20)
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

(Jeremías 20:11)
Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; (Jeremías 29:11)
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
(Jeremías 29:12)
Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
(Jeremías 29:13)
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

(Jueces 6:16)
Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a todos esos enemigos como a un solo hombre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s