Ten Paz.

Amado: TEN PAZ. Yo te he dado MI paz.

Mías son las batallas.

¡Sácate todo presión!

Cuando mucha gente venga a ti, simplemente organízate.

Cuando vengan a ti pensamientos de desamparo: recuerda que yo estoy contigo y yo soy el que te envié y el responsable de ti.

Mantente organizado como en un curso de gimnasia (no hagas más de la cuenta, ni menos) y si estás cansado regúlate yo no te pongo presión alguna.

Orienta a las personas en mis cosas, diles donde deben ir y aliéntalos a servirme en su entorno, en reuniones caseras etc. Y ten un centro de enseñanza para mis líderes. También enséñales a recibir de mí, mis palabras, el maná diario y la palabra para mi pueblo, deben recibirla a través de mí en oración. Pedirla y yo les daré. Deben estar en “mi secreto” Jeremías 23.22.

No vaya nunca más allá de las fuerzas que yo te doy. Mi Padre y Yo trabajamos y mi Espíritu Santo trabaja en las personas y en todo el mundo.

Tú no puedes hacer todas las cosas, yo no te pido eso. Debes hacer solo lo que yo te pido que hagas. Yo soy el salvador de las personas y no tú. Yo las guiaré y no las dejaré solas. ES MI DESEO QUE TENGAS PAZ Y CONFIANZA. YO HAGO QUE SUCEDAN LAS COSAS Y PONGO GRACIA Y LA RETIRO.

También tengo mis tiempos, no te agobies, ni angusties, ni des lugar a temores. Yo te guardaré de “las trampas” (yo las conozco TODAS) y para mi no existen las sorpresas, yo sé todo lo que puede venir, lo que piensan las personas etc. pero Yo controlo TODO.

Recuerda cuando disolví esa conspiración y le dije al rey Acaz: “no subsistirá ni será”.

Isaías 7: 1-7. Así actuaré contigo TODOS los días de tu vida.

No lo olvides ¡YO ESTOY CONTGO Y ESTA ES MI OBRA!

Debes ver por fe los miles de “huesos secos” como un ejército muy grande el cual tu guiarás para que ellos guiados por mi Espíritu en el lugar que YO los pongan hagan mi obra. Dales siempre “LO MEJOR” no te guardes nada, predica como si fuera la última vez que lo harías.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará y NINGÚN ARMA QUE TE DI FALLARÁ.

Recuerda: Yo vivo en ti, tú eres una vasija de mi vida, eres precioso para mí y tardé mucho para prepararte y tengo invertido mucho en ti. Todo lo que quiera ir hacia ti deberá pasar por mi primero. Eres mi especial tesoro.

JESÚS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s