¿Quieres sabiduría sobrenatural para que Dios sea glorificado?

¿Quieres sabiduría sobrenatural? ¿Sabiduría que provenga de mí?

¡PIDEMELA! Santiago 1:5.

¿Quieres mi Espíritu Santo? ¡PÍDEMELO! Lucas 11:13 y si quieres ser lleno de El, ríndete completamente a mí y pídeme ser lleno y lo serás. Mi Espíritu es el mejor maestro (REAL) que puedes tener y te enseñará todo sobre mí y muchas cosas más. Jesús.

Los gobernantes deben buscar la sabiduría de Dios en los hijos de Dios llenos de mi Espíritu.

En Génesis 41:38 tenemos el caso del Faraón y José

En Daniel 6:3 los reyes se daban cuenta que en Daniel residía “Un Espíritu Superior”, lo llamaban el Espíritu de los dioses santos” pero era mi Espíritu que lo llenaba de sabiduría y lo guiaba en sus labores. Daniel 5:14.

Vemos esto también en Esteban Hechos 6:10, sus adversarios no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba.

Mateo 10:20 dice que llegada la ocasión: No sois vosotros los que habláis, sino que es el Espíritu (Santo) de vuestro Padre que habla en vosotros. Marcos 13:11; Lucas 12:12; El Espíritu Santo les enseñará en la misma hora lo que debáis decir. Porque yo os daré palabra y sabiduría la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Lucas 21:15. Ustedes tienen la unción del santo y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:20.

Hablamos no con palabras enseñadas por sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu (Santo). 1 Corintios 2:13; No predicamos con palabras persuasivas de humana sabiduría sino con demostración del Espíritu (Santo) y con su poder. 1 Corintios 2:4.

También al ser llenos del Espíritu Santo sus dones se manifiestan en nosotros como los de palabra se sabiduría y de conocimiento. 1 Corintios 12:8.

Contamos con la sabiduría sobrenatural de Dios, debemos pedírsela, y El, nos la dará para actuar en diversas situaciones, aconsejar a gobernantes y extender el Reino de Dios. Santiago 1:5.

Pr. Gustavo Isbert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s