JESÚS DIJO: NADA OS SERÁ IMPOSIBLE….

(Lucas 1:37)
porque nada hay imposible para Dios.
(Mateo 17:20)
Jesús les dijo:…de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. ¿A quién? ¡A NOSOTROS! Pídele a Jesús que el Espíritu Santo se manifieste a través tuyo con el don de FE (uno de los dones del E.Santo 1 Corintios 12:9) Es una fé sobrenatural distinta a la fe en Dios, a la fe para la salvación, a la fe humana, sino es como si Dios cuando estás frente a una situación te “abriera una canilla de fe desde el cielo”  y en ese momento y en esa circunstancia te viene una certeza total que pasará un milagro. Dios me dijo hace mucho tiempo que (entre otras cosas) su Espíritu se manifestaría a través mío con el don de fe y eso me ha sucedido muchas veces. ¡Pídeselo al Señor!
Un ejemplo: hace un año y medio estábamos en Dayton TN y venía un tornado directo a nosotros inclusive la TV decía que pasaría por donde trabajaba mi consuegra salí a fuera de la caso y le ordené al tornado en el nombre de Jesús que se desviara y ante el asombro de muchos (aunque no se dieron cuanta ni me vieron hacerlo excepto mi esposa y algún otro el tornado se dividió en 2 y perdió fuerza y pasó por el campo a un lado y al otro de Dayton una mitad pasó cerca de Chattanooga y la otra más al norte. Fuimos a Chattanooga al otro día y vimos los destrozos. Te cuento esto porque funciona cuando viene el don de fé (no siempre) pedile a Jesús que se manifiesten a través tuyo los dones del Espíritu Santo. en Mateo 17:20 Jesús dice que nada nos será imposible (si tenemos fe) A NOSOTROS. Pr Gustavo Isbert
Para terminar ¿Sabías que la mayoría de los milagros que hace Dios hoy pasan desapercibidos aún para los cristianos? Medita en esto….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s