Reciba esta palabra profética….

RECIBE ESTA PALABRA PROFÉTICA PARA TU VIDA: HA LLEGADO EL TIEMPO QUE ENFRENTES Y VENZAS A TU PEOR GIGANTE: miedos, traumas, recuerdos, baja auto estima, temor a la muerte etc ¡LO QUE SEA! NO ESTARÁS MÁS EN SERVIDUMBRE DESDE EL DÍA DE HOY:
(1 Samuel 17:9)  GOLIAT DECÍA: (El pensaba tener por siervos al pueblo de Dios).
Si él pudiere pelear conmigo, y me venciere, nosotros seremos vuestros siervos; y si yo pudiere más que él, y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis.

(1 Samuel 17:26) Pero David ( tu ) dices:
¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?
(1 Samuel 17:45)
Entonces dijo David (tú al gigante…) al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Y YO TE VENCERÉ
(1 Samuel 17:46)
DIOS te entregará HOY en mi mano, y yo te venceré, y TE CORTARÉ LA CABEZA, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que Dios es real… .y que está con su pueblo y con sus hijos.

(1 Samuel 17:46)
DIOS TE ENTREGARÁ ¡HOY! en mi mano, y, te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay un Dios que es real y defiende a sus hijos….

(1 Samuel 17:47)
Y sabrá toda esta congregación que Dios no salva con espada y con lanza; porque de Dios es la batalla, y él los entregará en nuestras manos.

(1 Samuel 17:49) Solo con una piedra (que puede ser una promesa de Dios) David venció ¡y es ahora el momento de usted!….de su victoria sobre su gigante más grande.
Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. RNVIELE A ESE “GIGANTE” PALABRA DE DIOS…

(1 Samuel 17:50)
Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. TENÍA A DIOS CONSIGO, DIOS ESTÁ TAMBIEN CONTIGO DE LA MISMA MANERA ¡AHORA!

(1 Samuel 17:51) PÁRESE SOBRE SU PROBLEMA BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y ACABE CON EL, DEFINITIVAMENTE, EN ESTE MOMENTO.
Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron. (Muchos otros problemas menores huirán de ti).
ESTA ES PALABRA DE DIOS PARA USTED ¡AHORA! reprenda y ordene en el nombre de Jesús a lo que más le intimida o molesta (tal vez lo haya molestado durante toda su vida) dígale que le llegó su ora y diga ¡TE ORDENO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE TE VAYAS Y NO VUELVAS A MI VIDA NUNCA MÁS!
Este no es un mensaje sino que es PALABRA DE DIOS PARA AHORA.
Pr Gustavo Isbert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s