¿Que sucederá….?

PARTE 1:
ESTO SUCEDERÁ CUANDO JESUCRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ CON GRAN GLORIA A LA TIERRA Y DE UNA MANERA VISIBLE PARA TODOS.
EL VENCERÁ AL ANTICRISTO Y A SUS EJÉRCITOS, A LOS QUE SE MARCARON CON EL 666 y serán echados al infierno para siempre (Eso es para los seguidores del mal y del diablo)
(Apocalipsis 19:11)
Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, (este es Jesús) porque juzga con rectitud y hace una guerra justa.
(Apocalipsis 19:12)
Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo.
(Apocalipsis 19:13)
Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, (su sangre derramada para salvar a todos los que le siguen en la cruz) y su título era «la Palabra de Dios». Leer Juan capítulo 1.
(Apocalipsis 19:14)
Los ejércitos del cielo vestidos del lino blanco y puro de la más alta calidad lo seguían en caballos blancos.
(Apocalipsis 19:15)
De su boca salía una espada afilada para derribar a las naciones. Él las gobernará con vara de hierro y desatará el furor de la ira de Dios, el Todopoderoso, como el jugo que corre del lagar.
(Apocalipsis 19:16)
En la túnica, a la altura del muslo, estaba escrito el título: «Rey de reyes y Señor de señores». ESO ES LO QUE ES JESÚS NUESTRO SEÑOR.
(Apocalipsis 17:14) Las personas impias de las naciones….
Irán juntos a la guerra contra el Cordero, (Jesús) pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él.
(Apocalipsis 19:20)
Y la bestia fue capturada, (el anticristo) y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia;(apoyando al anticristo) milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia (666) y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
(Apocalipsis 19:21)
Todo su ejército fue aniquilado (no se puede pelear contra Dios) por la espada afilada que salía de la boca del que montaba el caballo blanco. Y todos los buitres devoraron los cuerpos muertos hasta hartarse.

Parte 2:¿Que pasará con el diablo?
(Apocalipsis 20:1)
Luego vi a un ángel (UNO SOLO) (Vea que poderosos son los ángeles de Dios) que bajaba del cielo con la llave del abismo sin fondo y una pesada cadena en la mano.
(Apocalipsis 20:2)
Sujetó con fuerza al dragón —la serpiente antigua, quien es el diablo, Satanás —y lo encadenó por mil años.
(Apocalipsis 20:3)
El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.
(Apocalipsis 20:7)
Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión.
(Apocalipsis 20:8)
Saldrá para engañar (otra vez) a las naciones por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: (contra Dios) un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar.
(Apocalipsis 20:9)
Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y la ciudad amada.(Jerusalén la celestial) (ya en la tierra) Pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió.
(Apocalipsis 20:10)
Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.

PARTE 3: ¿Que sucederá con los que no amaron a Dios ni le obedecieron o fueron totalmente indiferentes a El?
(Le recuerdo que Dios hizo TODO para salvarlos, pero ellos eligieron sus propios caminos y no obedecer ni servir a Dios). Lamentablemente esto es lo que hace la mayoría de la gente. Mateo 7:13-14; Romanos 1:18 a 2:11; (1 Timoteo 2:4) Dios quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. (1 Timoteo 2:5) Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. (1 Timoteo 2:6) Él dio su vida para comprarles la libertad a todos. Éste es el mensaje que Dios le dio al mundo justo en el momento preciso. TODOS PUEDEN IR AL CIELO PERO LA MAYORÍA NO QUIERE DEJAR SUS PECADOS.
Respuesta:
(Apocalipsis 20:11)
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse.
(Apocalipsis 20:12)
Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el Libro de la Vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros.
(Apocalipsis 20:13)
El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba* también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.
(Apocalipsis 20:14)
Entonces la muerte y la tumba fueron lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte.
(Apocalipsis 20:15)
Y todo el que no tenía su nombre registrado en el Libro de la Vida fue lanzado al lago de fuego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s