JESÚS HIZO UN MILAGRO TREMENDO PERO…

JESUS HIZO UN TREMENDO MILAGRO PERO….
(Mateo 26:51)
Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.
(Juan 18:10)
Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
(Lucas 22:51)
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.
LOS QUE ESTABAN ALLI PARA APRESARLE PARECIERA QUE NI SE DIERON CUENTA DE ELLO Y SIGUIERON ES SU PRPÓSITO DE ENTREGARLE. PIENSE USTED LO COMPLICADO QUE ES “PEGAR UNA OREJA” PERO NO LO ES PARA JESÚS…PERO NADIE SE DIÓ CUENTA….HOY PASA IGUAL AÚN ENTRE LOS CRISTIANOS, JESÚS HACE MARAVILLAS Y CASI NADIE SE DA CUENTA Y SUS OBRAS PASAN DESAPERCIBIDAS….O PEOR… SE NIEGAN.
QUIERO DECIRLES QUE HABLO POR EXPERIENCIA, SIENDO AÚN MUY JOVEN, CUANDO RECIEN EMPEZABA A SEGUIR A JESÚS, EN MI CASA VIVIA UNA SEÑORA ANCIANA MUY BUENA QUE ERA EL AMA DE LLAVES, PERO AL CAERSE UNA VEZ SE HABIA ROTO EL CUELLO Y NO PODÍA LEVANTAR LA CABEZA Y EN SUS PIERNAS TENÍA VÁRICES (LAS PEORES QUE USTED SE PUEDA INMAGINAR) LLENAS DE NÓDULOS VIOLETAS Y VENITAS POR TODOS LADOS, ESOS NODULOS PARECÍAN NUECES PERO CON SANGRE COAGULADA Y DABA IMPRESION EL SOLO MIRARLA, ORÉ ENTONCES Y LE PREGUNTE A JESÚS ¿PORQUE ELLA DEBÍA SUFRIR DE ESA MANERA?  Y EL ME RESPONDIÓ ¿VOS ACASO ME PEDISTE QUE LA SANARA? Y…LA VERDAD ES QUE NO…RESPONDÍ…ENTONCES LUEGO DE ORAR LE DIJE A ELLA QUE JESÚS LA SANARÍA EL PROXIMO MARTES Y ESE DÍA ORÉ POR ELLA EN EL LIVING DE MI CASA PONIENDO MIS MANOS SOBRE SU CABEZA Y LE PEDI QUE LA SANARA DEL CUELLO OLVIDÁNDOME DE LAS PIERNAS…PARECIÓ QUE NO HABIA PASADO NADA, PERO AL DÍA SIGUIENTE ELLA SE LEVANTÓ CON LOS HUESOS DEL CUELLO SANOS Y LAS PIERNAS DE UNA PERSONA JOVEN SIN EL RASTRO SIQUIERA DE UNA VARICE. DIOS LE SANÓ LAS PIERNAS SIN QUE YO SE LO HAYA PEDIDO Y FUÉ MUY MARAVILLOSO. ES MARAVILLOSO PENSAR LO QUE JESÚS DEBIÓ HACER DURANTE LA NOCHE UNIENDO CADA VENITA, O ARTERIA, RESTAURANDO CADA CENTIMETRO DE SUS PIERNAS Y UNIENDO LO DETERIORADO Y DISOLVIENDO LOS NÓDULOS. ES UN MILAGRO ASOMBROSO. PERO LO AUN MAS ASOMBROSO ES QUE LOS DE MI CASA, DE 5 PERSONAS MÁS INCLUYENDO A MIS PADRES Y HERMANO, ABUELA Y TIO, ¡NI SE DIERON CUENTA! (EXEPTO UN POCO MI MADRE) A PESAR DE QUE POR AÑOS LA HABÍAN VISTO COMO TENÍA LAS PIERNAS Y EL CUELLO Y NO LE DIERON IMPORTANCIA, NI SE DIERON CUENTA DEL MILAGRO. PAPÁ NUNCA LO CONTÓ, MAMÁ FALLECIÓ AL POCO TIEMPO Y MI HERMANO (QUE NUNCA TUVO INQUIETIDES DE LAS COSAS DE DIOS) SI LE HAGO RECORDAR ESO, ESTOY SEGURO QUE NO SE ACUERDA, NI LO NOTÓ EN ESE MOMENTO Y JAMÁS LO CONTÓ A NADIE. UN MILAGRO MAS QUE PASÓ DESAPERCIBIDO ENTE LOS CIEGOS OJOS ESPIRITUALES QUE NO VEN A DIOS ACTUANDO AL LADO SUYO. ¡QUE ESTO NO LE PASE A USTED NI ASU IGLESIA NUNCA! ESA ES MI ORACIÓN. Predicador Gustavo Isbert

PD ¿LA ANCIANITA? Y ELLA SI QUE SE DIÓ CUENTA, Y ENTREGÓ SU VIDA A JESÚS PARA SER SALVA Y HOY LE SIGUE AGRADECIENDO A DIOS EN EL CIELO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s