La restauración del Reino de Dios.

La restauración del Reino de Dios


Mientras las economías del mundo colapsan y el futuro en general  para la humanidad se ve impredecible, el gobierno (el Reino de Dios), está firmemente establecido desde la eternidad. El Reino de Dios es seguro, estable, fuerte, e inconmovible, a diferencia de los gobiernos de este mundo, el Reino de Dios esta fundado en principios eternos que nunca cambian.

Mientras el hombre trata de muchas formas de aliviar el dolor o tratar de darle solución a los problemas mas comunes de la vida humana, muchas veces intentando satisfacer las necesidades de ser llenos a través de la religión, ha fracasado partiendo desde la base que “religión no es otra cosa que un intento del ser humano por descubrir o conocer a  Dios”, y así hallar soluciones a sus propios problemas, es por eso que Dios no nos envió una religión sino mas bien nos trajo de regreso el Reino eterno a través de Jesucristo.

Cristo no vino a introducir una religión a la tierra sino a traer de regreso un Reino que se perdió por causa de la caída de Adán en el Edén, Cristo no vino a dar inicio a otra organización, Jesús predicó sobre el Reino de Dios y lo cerca que estábamos de el, gracias a su retorno a través de Cristo.

La misión principal de Jesús se centro en 5 aspectos importantes:

  1. Predicar (hablar públicamente) las buenas nuevas del Reino de Dios a todos
  2. Sanar a los enfermos
  3. Ensenar (a grupos mas pequeños apóstoles y discípulos), los  misterios y llaves del Reino de Dios
  4. Echar fuera demonios
  5. preparar el camino para la llegada permanente del Espíritu Santo a la tierra.

Hoy nosotros hemos sido constituidos por Dios reyes y sacerdotes en la tierra para  restaurar (traer de regreso)  el Gobierno de Dios, es tiempo de predicar el mensaje del  Reino de Dios desde nuestros pulpitos en las calles y en todo lugar posible, esa es la respuesta de Dios a un mundo lleno de cambios repentinos, traición entre lideres,  tragedias mundiales, economías inestables, temor y dolor. Por El Reino inconmovible (eterno y estable) de Dios un Reino caracterizado por la paz, la justicia y la rectitud.

“En los días de estos reyes del Dios del cielo (su pueblo santo y listo para gobernar) establecerá un Reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que permanecerá para siempre y hará pedazos a todos estos reinos (gobiernos humanos)”           

Daniel 2:44

Pastor Andres Vargas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s