Una opinión….

UNA OPINIÓN:

Sugiero que cada Iglesia además de las reuniones del domingo, ensayos de la música, reunión de jóvenes, actividades de ayuda, bautismos, casamientos etc, etc, debería tener un plan de extensión basado en:

Estas prioridades:

1. Ganar almas (salvar personas es decir que nazcan de nuevo del Espíritu Santo)

2. Procurar que sean llenas del Espíritu Santo.

3. Discipularlas, Básicamente (clase para nuevos creyentes), y un poco más profundamente en una Clase para los que quieran saber más sobre las Bases del Cristianismo, (o sea 2 Clases).

4. Enviarlas a su entorno para que sirvan a Dios y al prójimo fuera de los templos en los días de semana, y en el lugar que Dios los puso.

*Hacer Reuniones caseras, grupos de vida, Casas de paz, etc,

*Dar una clase dada por un Pastor o el Pastor que sea el supervisor de los grupos para preparar los líderes para es labor. (Permitiendo que asistan todos los que deseen asistir sin limitación de personas, para que entiendan la visión y tal vez quieran liderar un grupo pequeño).

*Dar una clase de Evangelismo, como ganar almas y enseñarles como deben hacer para que las personas entreguen sus vidas a Jesús y lo reciban como su salvador, Señor y Rey de sus vidas. (Esto es para todos los creyentes).

*Hacer una reunión de líderes de Grupos pequeños para evaluar y encontrar soluciones a los problemas que se presenten.

*Hacer una reunión de líderes de la iglesia.

* Hacer una reunión (por lo menos) de oración corporativa haciendo oraciones poderosas y pidiendo a Dios sobre temas puntuales.

*Practicar el ayuno por lo menos una ves a la semana y explicar los beneficios (muchas cosas se arreglar solamente con oración y ayuno.

* Procurar que todos los creyentes vivan una vida de oración.

Otra sugerencia: Dios va a permitir que sucedan cosas sobrenaturales y grandes milagros para la gran cosecha final que viene, para eso, es imprescindible procurar que todos sean llenos del Espíritu Santo e ir adquiriendo experiencia en lo sobrenatural.

NOTA: Todo esto debe estar aprobado por el Pastor principal de cada Iglesia y hacerlo a la manera que Dios le guíe a el. Consulte al Pastor principal de los varios Pastores que puede (y debería haber en cada iglesia) por el gran aumento de la maldad, las necesidades de la gente y muchos motivos más. Entonces también sugiero que cada Iglesia tenga un Pastor principal y por lo menos dos Pastores ayudantes.

Estas son simplemente sugerencias que se pueden ir implementando a medida de lo que cada iglesia crezca o sea práctico hacer.

Pr Gustavo Isbert.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s