¡Que lindo es servir a Dios!

¡Que lindo es servir a Dios y al prójimo! Es la tarea que más satisfacciones da y es de resultados eternos: “Más bienaventurado es dar que recibir”. Hay muchos sufrimientos, incomprensiones etc pero pensando que Jesús sufrió mucho más por amor a nosotros: vale la pena “completar en nuestra carne los sufrimientos de Cristo por su Iglesia”
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;
(Colosenses 1:24)
Es una vida de aventuras sobrenaturales, de milagros, de salvaciones, uno tiene el privilegio de ser utilizado por Dios para su gloria, por supuesto, que uno no es perfecto y tiene las mismas luchas que todas las personas y muchas más, pero “nuestro galardón es grande en los cielos”
De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas CUALQUIERA QUE LOS HAGA Y LOS ENSEÑE, ÉSTE SERÁ LLAMADO FRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS. (MATEO 5.19) (USTED PUEDE SER ESE/A “CUALQUIERA”, SI SE PONE EN LAS MANOS DE DIOS).
Por favor: Medite en estos versículos: Usted puede ser uno que “ENSEÑE LA JUSTICIA A LAS PERSONAS” Y EL CAMINO DE SALVACIÓN:

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
(Daniel 12:3)

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, (pastores, soreevedores) para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
(Hechos 20:28)
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
(Mateo 5:11)
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
(Mateo 5:12)
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
(Mateo 5:14)
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
(Mateo 5:15)

SEA USTED UNA ANTORCHA QUE ARDA Y ALUMBRA A LOS DEMÁS.
El era antorcha que ardía y alumbraba…
(Juan 5:35)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s