VIDA ETERNA….

Si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.(1 Juan 1:9)
Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero, si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo.(1 Juan 2:1)
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados, y no sólo los nuestros sino también los de todo el mundo.(1 Juan 2:2)
JESUCRISTO PAGÓ NUESTRA DEUDA DE PECADO EN LA CRUZ PARA RECONCILIAR AL HOMBRE CON DIOS, PARA QUE PODAMOS SER SALVOS Y TENER LA VIDA ETERNA. LA DEUDA YA ESTÁ PAGADA, RECIBE EL REGALO DE DIOS: LA VIDA ETERNA. CADA UNO DEBE
1. Arrepentirse 2. Creer en la obra de Cristo a nuestro favor en la cruz. 3. Mediante una oración sencilla recibir a Cristo en su corazón como tu Salvador y Rey.
La palabra de Dios dice:
Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, son sanados.(1 Pedro 2:24)
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(Isaías 53:5)
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.(Isaías 53:6)
Cuando vea todo lo que se logró mediante su angustia,(Jesús) quedará satisfecho. Y a causa de lo que sufrió mi siervo justo hará posible que muchos sean contados entre los justos, porque él cargará con todos los pecados de ellos.(Los nuestros).(Isaías 53:11)
Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él.(1 Juan 4:9)
Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo Jesucristo.(1 Juan 5:11)
El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
(1 Juan 5:12)
Les he escrito estas cosas a ustedes, que creen en el nombre del Hijo de Dios, PARA QUE SEPAN QUE TIENEN VIDA ETERNA. (1 Juan 5:13)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s