Esto es lo más importante….

Si tuviera que decirles lo más importante sobre las cosas de Dios en poco tiempo, le diría:

QUE DEBE SER SALVO: Que Dios le ama inmensamente pero que usted tiene pecados de los cuales debe arrepentirse completamente.

QUE CRISTO LLEVÓ LA CULPA SUYA Y EL CASTIGO POR LOS PECADOS EN LA CRUZ: El ¡YA! pagó su deuda de pecado con Dios y usted tiene que recibir la salvación de su alma como un regalo. No hay nada que usted pueda hacer para salvarse del castigo, su castigo lo llevó Jesús en la cruz (por substitución).

La salvación no es por obras meritorias porque nunca alcanzamos el nivel de santidad para merecernos ir al cielo, la salvación es un regalo de Dios para aquellos que quieran recibirlo, porque la deuda de que todos los hombres tenían con Dios, El mismo Jesús la pagó con su sangre en la cruz (esas son las buenas noticias del evangelio).

Entonces usted tiene que tomar una decisión de recibir a Cristo en su corazón (invitarle a que entre literalmente en usted) teniendo la decisión de seguirle y obedecerle de aquí en más siendo Jesús el Salvador, Señor y Rey de su vida.

Entonces El vendrá a usted y vivirá en usted y usted será un templo del Espíritu Santo, un verdadero hijo de Dios, habrá nacido de nuevo del Espíritu Santo, será salvo y tendrá la vida eterna y la seguridad de su salvación habiendo Jesús perdonado TODOS sus pecados y ha sido declarado Justo delante de Dios, El lo cambia en una nueva persona y le da (por la presencia del Espíritu Santo en usted) el poder para vencer la tendencia al pecado (que tenemos todos los seres humanos) y la capacidad de vivir una vida agradable a Dios, ya que El cambiará sus gustos y su manera de pensar, para que usted tenga los deseos y gustos y hasta “la mente” de Cristo. Será además transformado más y más a la semejanza de Jesús por la acción del Espíritu Santo en usted (si usted le deja actuar y rinde todo su ser a El). Usted será propiedad de Dios y tendrá la vida eterna.

QUE DEBE SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO: Hechos 9:17; 19:6, Efesios 5:18. Yo mismo, y millones de cristianos han vivido esta experiencia y es determinante para que usted pueda realizar la obra de Dios de una manera sobrenatural. Lucas 24: 49; Hechos 1:8; 2:4; 6:8; Romanos 15:18:20. Usted será investido de poder sobrenatural “desde lo alto” desde el cielo, son los poderes del cielo “del siglo venidero” Hebreos 6:5.

USTED DEBE CONGREGARSE en una iglesia que crea “Todo el consejo de Dios” Hechos 20:27.

DEBE ORAR FRECUANTEMENTE Y PASAR TIEMPO A SOLAS CON DIOS.

DEBE LEER, MEDITAR Y ESTUDIAR LAS BIBLIA (Las sagradas escrituras). 2 Timoteo 3:15-17; Josué 1: 8.

DEBES APRENDER LAS BASES DEL CRISTIANISMO. (Hay 100 lecciones en el blog de http://www.Diosparatodos.com

DEBES DESCUBRIR EL PROPÓSITO DE DIOS PARA SU VIDA y caminar siguiendo a Jesús y perseverar en el hasta el final.

TENGA EN MENTE EL PROCURAR QUE LAS PERSONAS SEAN SALVAS, QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, DISCIPULARLOS DE UNA MANERA CONCRETA Y ENVIARLOS A “TRABAJAR” PARA EL REINO DE DIOS SEGÚN SUS DONES, CAPACIDADES O TALENTOS DADOS POR DIOS.

CUMPLA LA GRAN COMISIÓN: Mateo 28:18-20, en su entorno, área de influencia, zona o región espiritual en la que Dios le designa y pone su gracia y respaldo.

TRABAJE EN LA POSICIÓN O PUESTO O FUNCIÓN O MINISTERIO EN EL QUE DIOS LE HA LLAMADO.

UTILICE SUS DONES Y NO LOS DESCUIDE.

SEA FIEL Y RESPETE A SUS AUTORIDADES ESPIRITUALES.

MANTENGASE EN LA VISIÓN QUE DIOS LE DIO. (o sea en lo que Dios le mostró que usted haga en su vida).

DIOS ESTARÁ CON USTED ¡SIEMPRE!

Pr. Gustavo Isbert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y ayudanos a que se conozca el sitio!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s